jueves, 18 de agosto de 2016

La esperanza aurinegra en el TNA

El próximo lunes será el día uno para Comunicaciones en este largo proceso que lleva a los equipos su participación en el Torneo Nacional de Ascenso. 


Ese día los jugadores deberán presentarse y tras el período de exámenes médicos se iniciarán las prácticas con el objetivo puesto en el inicio del torneo en el mes de octubre.
De esta manera los jugadores Gastón Torre, Cristian Romero, Valentín Burgos, Nicolás Lauría, Ariel Pau, Nicolás Giménez, Matías Aristu y los juveniles Gabriel Frencia y José Defelippo cumplirán el lunes y martes con los exámenes médicos para quedar a las órdenes del entrenador Fernando Rivero y su asistente Santiago Turri. Con respecto al extranjero Gastón Essengue se incorporará más adelante.
Precisamente el técnico de Comunicaciones Fernando “Tulo” Rivero se mostró muy contento con el armado del plantel y ponderó el trabajo de la dirigencia del Club. “Los dirigentes se han movido muy bien especialmente Mario Fernández que llevó adelante las negociaciones. Estoy muy contento con los jugadores que hemos fichado y con muchas ganas de empezar”.

Respecto a los entrenamientos señaló que tras los exámenes médicos de los jugadores “el 24 vamos a comenzar a pleno con la parte física, técnica-táctica. Habrá que ver cuando nos toca debutar oficialmente y mientras tantos veremos de hacer algunos partidos amistosos y algún triangular o cuadrangular como para agarrar un poco de rodaje antes del primer juego”.

Por último y pensando en la competencia propiamente dicha señaló “la idea es tratar de jugarle de igual a igual a cualquier equipo, los que ya tienen muchos años en la categoría y son tradicionales en el TNA. Esperemos ser competitivos y estar a la altura del Torneo. Para eso hay que trabajar y transformar los buenos jugadores que fichamos en un buen equipo y que se pueda plasmar en la cancha. Para eso se necesita tiempo y trabajo y en el día a día ser exigentes con nosotros para tratar de llegar lo mejor posible al día del juego”.

“Esa es la motivación y el objetivo que tengo como entrenador y que tenemos que tener como grupo. Sabemos que es un toreo muy competitivo y exigente y vamos a tener que estar al 100% en cada juego” dijo el entrenador que fuera campeón de la Liga Nacional.



Informe: Prensa Comunicaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario