lunes, 8 de agosto de 2016

Finalizó el Torneo Promocional


El sábado, con gran éxito, finalizó el Torneo Promocional de Vóley, con las finales de la categoría Sub 15, tanto en femenino como en masculino. Las sedes fueron Santo Tomé y San Miguel.



Con marcado éxito, en las ciudades de Santo Tomé y San Miguel, finalizó el Torneo Promocional de Vóleibol con la definición de la categoría Sub 15, tanto en Damas como en Caballeros.

El Torneo movilizó a toda la provincia, desde el último sábado 14 de mayo, y fue organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y contó con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

En la definición de la categoría Sub 15 femenino, San Miguel se consagró campeón, quedando segundo el CEF N° 22 de Paso de los Libres, y el representativo de San Luis del Palmar finalizó tercero.

En tanto en la rama masculina, que se jugó en el Complejo “Romero Maciel” de Santo Tomé, el local se consagró campeón, seguido por Santa Lucia y Goya, que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

La Federación Correntina de Vóley, al frente del Dr. Eduardo Tassano, confirmó tras el cierre que el los campeones ganaron el derecho a participar de un torneo federativo interprovincial.

El torneo Promocional no solo cumplió su objetivo de promocionar la actividad, sino también ya tiene varios adherentes para continuar con su práctica y fundamentalmente chicos que demostraron condiciones para seguir creciendo en su juego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario