martes, 16 de agosto de 2016

Fin de semana de definiciones para la Zona 6

En el marco de los Juegos Correntinos 2016, clasificatorios para los Juegos Nacionales de Mar del Plata, tuvo lugar el pasado fin de semana las finales de las disciplinas: Voley de playa masculino y femenino, Fútbol sub 14 y sub 16 masculino, y Rugby Seven. 


Resultados: Fútbol Sub 14: “Los Amigos” clasificaron luego de vencer 1 a 0 a Colegiales. En Fútbol Sub 16, “El Tordo” logró el pasaporte al provincial tras superar 3 a 0 a Santísimo. En la disciplina Rugby Seven: “Los Yacarés” se impusieron 17 a 5 a San Patricio y jugarán el Provincial. En Voley de playa, las duplas clasificadas son: Masculino: “Club Regatas” y Femenino: “Escuela Normal”.    

Aquellos representativos que lograron pasar la ronda zonal seis, deberán jugar en septiembre la fase Provincial, para lograr de esta forma el pasaporte al Nacional de Mar del Plata. 

Provinciales Juegos Correntinos:

Una vez que concluyan las etapas zonales, en septiembre tendrán lugar las fases Provinciales con la participación de los representativos de las seis áreas geográficas. Cronograma: Sub14 los días: 10, 11 y 12. Sub16 los días: 16, 17 y 18.

Cabe recordar que los  “Juegos Correntinos 2016”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata, son organizados y dirigidos por la Secretaría de Deportes en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura. 

La participación de Corrientes en el Nacional “ya está asegurada” 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó la participación de la delegación correntina en los “Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo, y las competencias para adultos mayores en Embalse Rio Tercero (Córdoba) del 10 al 13 de noviembre.
El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario