domingo, 28 de agosto de 2016

Ferroviario venció a Mitre

Con una copiosa lluvia, el Tren Verde ganó 2 a 1 por la tercera fecha del Torneo Federal B Región Litoral Norte zona B. Los goles los marcaron Mauro Gómez y Eric Villalva. La próxima tendrá fecha libre.

Ferroviario Corrientes consiguió un importante triunfo ante Bartolomé Mitre de Posadas, fue 2 a1, en un juego correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Federal B región Litoral Norte zona B.

Ferro fue muy superior a su rival, tuvo el control del balón y las mejores acciones para marcar, en un campo de juego que aguantó muy bien, a pesar que en algunos sectores había charcos de agua, pero la lluvia fue intensa durante todo el cotejo.

El arquero Javier Galeano, a los 22’, le tapó un cabezazo a Héctor Morales tras un tiro de de esquina por parte de Escalante. El portero volvió a la acción  a los 30’ descolgando del ángulo derecho tras un remate de Lautaro Bouchet afuera del área.

 De la visita podemos destacar un remate de larga distancia de Matías Fesztein que fue muy bien controlado por Ariel Paniego.

En el complemento, el Tren Verde salió más decidido y tuvo su premio.

A los 11 minutos, Beby Morales envió un centro que Gómez que tapó el arquero,  luego, a los 14’, el mismo Gómez cabeceó al gol un centro de Villalva pero el asistente número dos (Maximiliano Ocampo) lo anuló por posición adelantada; y a los 27’, otra vez el mismo Galeano le tapó una tijera a Gómez.

A los 29’ llegó la justicia, Mauro Gómez aprovechó un rebote que dio Galeano tras un remate desde afuera de Héctor Morales y puso el 1 a 0.

Seis minutos después Eric Villalva ensayó un centro desde la derecha, la pelota se fue cerrando y el envió pasó por debajo de las piernas de Galeano y el 2 a 0.

A los 47’ vio la segunda tarjeta amarilla Maximiliano Acuña Tejera, por demorar dejando al Tren con uno menos.

A los 51’ llegó el descuento a través de Lucas Vargas, que aprovechó el rebote al travesaño, luego del tiro libre de Marcos Morcillo.

Gran triunfo del tren, que se mostró solido, a pesar de que Alexis González se perdió el partido por un tema administrativo, pero fue una defensa bien parada, buen trabajo de Diego Valenzuela que reemplazó a Osvaldo Chávez, otro buen partido de Facundo Escalante y arriba los dos terribles, Morales y Gómez que están jugando un buen torneo.

 Cabe destacar que tuvo sus primeros minutos en cancha el juvenil Emiliano Brunetti, que, mostró muy buena visión con un par de pases muy buenos que sirvieron para inquietar a la defensa rival.

Otro que también tuvo su presentación es Eloy Rodriguez, que tuvo una chance con un remate cruzado, entrando al área, pero la pelota se fue abriendo y se fue cerca del palo izquierdo del arquero.

La próxima fecha Ferroviario tendrá fecha libre, volviendo a jugar en la 5ª de visitante ante Resistencia Central. 


Síntesis:

Ferroviario 2:

Ariel Paniego; Ernesto Retamozo, Maximiliano Acuña Tejera, Eric Villalva y Hernán Valenzuela; Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante; Héctor Morales y Mauro Gómez. DT: Yury Kordylas y Alfredo Villegas.

Mitre 0:

Javier Galeano; Kevin Llorian, Ricardo Rodríguez, Héctor Millán y Franco Semino; Matías Ferreira, Miguel Cómes, Diego Bóveda y Claudio Fileppi; Matías Fesztein y Manuel Sánchez Ocaña. DT: Carlos Sorczewski.

Goles: ST: 29’ Mauro Gómez (F), 36’ Eric Villalva (F) y 51’ Lucas Vargas (M). Cambios: ST 13’ Esteban Cabrera por Fileppi (M), 19’ Marcos Morcillo x Ferreira (M), 24’ Facundo Sosa pro Bouchet (F), 34’ Lucas Vargas x Bóveda (M), 41’ Emiliano Brunetti por Gómez (F) y 44’ Eloy Rodríguez x Morales (F).

Incidencias: ST 47’ Exp. Maximiliano Acuña Tejera (F).

Árbitro: Milton Van Lierde. Asistentes: María Soledad Ríos y Maximiliano Ocampo (todos de la Liga Chaqueña).

Estadio: ‘Juan Carlos Vallejos’ de Ferroviario.

Resultados

Domingo 28 de Agosto

Madariaga
2
1
Mandiyú (C)


Resistencia Central
2
1
Huracán (G)


Ferroviario
2
1
Bartolomé Mitre (P)




Posiciones

#
Equipo
Pts
PJ
PG
PE
PP
GF
GC
DIF
1
Madariaga (C)
6
2
2
0
0
4
2
2
2
Resistencia Central
6
3
2
0
1
4
4
0
3
Ferroviario (C)
5
3
1
2
0
4
3
1
4
Textil Mandiyu (C)
4
3
1
1
1
4
3
1
5
Huracan (G)
2
3
0
2
1
2
3
-1
6
Bartolome Mitre (P)
1
2
0
1
1
1
2
-1
7
Villa Alvear (R)
0
2
0
0
2
2
4
-2

Los 2 primeros clasifican a la siguiente fase.


Próxima fecha



Bartolomé Mitre (P)


Resistencia Central


Huracán (G)


Madariaga (C)


Mandiyú (C)


Villa Alvear (R)


Libre: Ferroviario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario