viernes, 26 de agosto de 2016

Ferroviario listo para enfrentar a Mitre

El Tren Verde estará recibiendo este domingo, desde las 16hs al conjunto misionero por la tercera fecha del certamen federal.
El plantel de Ferroviario viene trabajando de cara a su compromiso de la 3ª fecha del Torneo Federal B Litoral Norte Zona B, donde enfrentará a Mitre de Posadas.
Ferro viene de igualar en sus dos primeras presentaciones, el último ante Huracán en Goya, por lo que busca sumar de a tres por primera vez en el certamen.
El conjunto conducido por Yury Kordylas y Alfredo Villegas tendrá una variante obliga por la expulsión de su capitán Osvaldo Chávez, el que ocupará su lugar es Diego Valenzuela, el otro que tenía posibilidades era Pablo Retamar, pero el ‘Payaso’ recién comenzó a moverse esta semana, ya recuperado de una lesión, y el cuerpo técnico prefiere no arriesgarlo.
Con respecto al resto del equipo será el mismo de las dos primeras fechas, es decir, Ariel Paniego en el arco, en la defensa Ernesto Retamozo, Alexis González, Maximiliano Acuña Tejera y Eric Villalva; en la mitad de la cancha Gustavo García Chamut, Diego Valenzuela, Lautaro Bouchet y Facundo Escalante, arriba Héctor Morales y Mauro Gómez.
 Este sábado, por la mañana estará realizando la última práctica y confirmando el equipo.

Entradas y accesos
Para este domingo el costo de la entrada estará en $ 80 pesos, en tanto que Damas, jubilados, niños y credenciales (técnicos, árbitros, etc), el valor será de $ 50 pesos.
Habrá un solo ingreso, que será la puerta principal, Elías Abad y General Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario