jueves, 18 de agosto de 2016

El U19 de Regatas debuta con Andrés Zaninetti


El equipo juvenil del Club de Regatas debutará en Concepción del Uruguay, ante Andrés Zaninetti por los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19 de la CABB. El encuentro comenzará a las 19 horas en el Club Tomás Rocamora.





Con la participación de Tomás de Rocamora de Concepción de Uruguay, sede, Andrés Zaninetti, Regatas y Hércules de Corrientes comenzará a jugarse el viernes uno de los cuadrangulares de los cuartos de final del Campeonato Argentino de Clubes U19.



El cuadrangular se jugará todos contra todos a una rueda por sumas de puntos, y clasificarán a las instancias semifinales del Argentino U19, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), a los dos primeros equipos.



El equipo “Fantasma”, bajo la conducción técnica de Juan Pablo Mascaro con Alejandro Silveira como asistente, debutará ante el siempre difícil Andrés Zaninetti, equipo que siempre lo complicó y en algunos casos eliminó.



EL FANTASMA

Regatas Corrientes viene de ganar la zona 2 Regional que jugó en Resistencia, superando a Villa San Martín por 75 a 74, a Siglo XXI por 71 a 61, y finalmente a Vialidad de Formosa por 85 a 70.



En el Regional, el equipo regatense no pudo contar con las presencias del base Marco Giordano y el ala pivote Maximiliano Andreatta afectados a distintas seleccionados argentinos.



Hoy ambos se sumarán a Juan Cruz Rinaldi, Facundo González, Joaquín Sosa, Giulliano Depiaggio, Bruno Meza, Juan Pablo Corbalán, Jerónimo Ramírez Acevedo, Joaquín Núñez Huell, Andrés Bodach, y Maximiliano Velázquez..



PROGRAMA

Viernes 19/8: 
19:00 hs: Regatas - Zaninetti
21:00 hs: Hércules – Rocamora


Sábado 20/8: 
18:00 hs. Hércules - Zaninetti
20:00 hs: Regatas - Rocamora


Domingo 21/8: 
16:00 hs: Hércules - Regatas
18:00 hs: Rocamora - Zaninetti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario