lunes, 22 de agosto de 2016

Definición de la Copa Palacio 2016


En el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes la ABCC presentó la definición Copa Palacio.


Encabezado por el presidente de la ABCC, Guillermo Gómez,  en el Salón Chapo del Club de Regatas Corrientes, se presentó la definición de la Copa Palacio, auspiciado por Gaseosas Secco.

Junto a Gómez estuvieron presentes los jugadores y entrenadores de los equipos semifinalistas, Regatas Corrientes, Alvear, Hércules y Córdoba, que a partir del próximo miércoles buscarán la final de la tradicional Copa de pretemporada.

“Quiero agradecer el apoyo permanente de la prensa que siempre encuentra un lugar para difundir el básquet Asociativo, al igual que a Diego Varela por apostar a la televisación de los partidos, y a Gaseosas Secco por apoyar a nuestro básquet”, comenzó diciendo Guillermo Gómez.

“El miércoles como estaba anunciado vamos a jugar las semifinales en cancha del Club El Tala. El escenario se eligió para mostrar las flamantes infraestructuras con que cuentan los clubes de la Asociación gracias al gran esfuerzo y apoyo del Gobierno de la Provincia”, continúo.

“La final, en tanto, vamos a postergarla para el lunes próximo, cuando habíamos anunciado que se jugará el viernes. Ese día, Regatas Corrientes organiza el Regional NEA U17 y no queremos entorpecer la participación de un club de nuestra Asociación, que apuesta a las formativas, ni superponer espectáculos, que seguramente nos restarían gente”, añadió.

“Así que la final se jugará el lunes y el escenario se definirá recién una vez finalizada las semifinales, o se al próximo miércoles. Y en todos los casos el valor de las entradas será de veinte pesos ($ 20)” completó Gómez.

Recordemos que en una nueva apuesta de  Telesat Deportivo, de los hermanos Varela, las alternativas de los encuentros serán transmitidos en diferido por Cablevisión, con un equipo periodístico de primera.

A la hora de hablar los protagonistas, todos coincidieron en que, pese a tratarse de un torneo de pretemporada, irán en busca de la tradicional Copa para llegar lo mejor posible al torneo Oficial, la gran apuesta de la temporada.

PROGRAMACIÓN
Miércoles 24 de agosto (semifinal)
Cancha El Tala:  
21,00 hs. Córdoba vs. Regatas
22,15 hs. Hércules vs. Alvear

Lunes 29 de agosto (final)
Cancha a definir:  
21,30 hs. ganadores de semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario