sábado, 20 de agosto de 2016

Consagración de Joaquín Vallejos en Sudáfrica


Joaquín Vallejos hizo historia en Ciudad del Cabo –Sudáfrica- al ganar el torneo para cinturones de color de la III edición de la Copa del Mundo ISKF en Kata, en la categoría hasta 13 años cinturón Azul.


En una rutina sin fisuras, por la técnica, plasticidad y personalidad, el joven representante de Regatas Corrientes, integrante de la Selección Nacional de Karate Shotokan, Joaquín Vallejos, ganó el torneo para cinturones de color de la Copa del Mundo ISKF.

Lo de Joaquín Vallejos fue tan perfecto, que no dejó margen para dudas e interrogantes desplazando al segundo y tercer puesto los representantes de Irán y al local Sudáfrica, respectivamente, en la especialidad kata de la categoría hasta 13 años, cinturón Azul.

Así el imponente Centro Internacional de Convenciones de Ciudad del Cabo (CTICC) quedó rendido a los pies del regatense, que dio cátedra en kata (formas) en sus distintas presentaciones tanto en eliminatorias, semifinal y final.

Recordemos que la actividad del viernes se concentró en exámenes de Danes, el Torneo para cinturones de color para kyu, y con una nueva clínica del Maestro Hiroyoshi Okazaki, de donde fueron de la partida los otros representantes regatenses.

Precisamente Agustín Zalazar y Nicolás Barrios Baranda debutarán el sábado en la Copa del Mundo en las competencias individuales de cinturones negros (Danes), primero con eliminatorias, y después con las finales en kata.

En tanto el domingo continuará la actividad individual en kumite (lucha) y comenzarán las eliminatorias de kata y kumite por equipo, en donde Zalazar y Barrios Baranda representarán a la Argentina en lucha.

Allí, los representantes regatenses, integraran el equipo junto a Javier Fermani y Luciano Marchi de San Nicolás, provincia de Buenos Aires, y Nicolás Martínez y Ariel Acosta de Capital de Federal.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario