martes, 16 de agosto de 2016

Boca Unidos visita a Sarmiento


Este miércoles Boca Unidos jugará un nuevo partido amistoso de cara al inicio de la B Nacional. En esta oportunidad será de visitante ante Sarmiento de Resistencia desde las 9.30 y se jugarán dos partidos.

 
Boca Unidos a la espera del inicio de la B Nacional, jugará mañana un nuevo encuentro de preparación. El rival de turno será Sarmiento de Resistencia (equipo que jugará el Torneo Federal A), el primer partido se jugará desde las 9.30 al finalizar comenzará el segundo.
El equipo de Omar Labruna jugará su sexto partido amistoso y el DT sigue buscando el mejor equipo para el debut del campeonato ante All Boys.
Boca Unidos justamente comenzó los partidos de preparación ante Sarmiento de Resistencia donde cayó por 1 – 0, luego enfrentó a Chaco For Ever victoria por 2 a 1, triunfo ante Ferroviario 3 a 1 y victoria 2 a 1 ante Crucero del Norte, el pasado sábado igualó ante los misiones 1 a 1.

El viernes otro amistoso
En el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos recibirá a Sportivo Patria de Formosa. Se jugarán dos partidos y el primero se jugará desde las 14.30.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario