lunes, 8 de agosto de 2016

Amistoso y victoria ante Crucero del Norte


Boca Unidos en su estadio, un nuevo partido amistoso ante Crucero del Norte, los titulares Aurirrojos se impusieron 2 a 1 mientras que los suplentes igualaron 2-2. El próximo sábado Boca Unidos viajará a Misiones para volver a jugar con Crucero.

 
El equipo de Omar Labruna sigue sumando minutos de juego a la espera del inicio de la B Nacional.Jugó 80 minutos ante Crucero del Norte, equipo que también jugará la PBN. Un partido donde a Boca Unidos le costó poder tener un juego fluido producto de la presión del equipo misionero.

El primer tiempo parejo con escasas situaciones de gol. Boca Unidos intento manejar la pelota pero sintió la presión de Crucero que no lo dejaba jugar cómodo. La visita llegó a la apertura del marcador a los 27’ del primer tiempo con una pelota parada. Tiro de esquina de la derecha, cabezazo en la puerta del área respuesta de Ojeda y Ostrowski debajo del arco definió.

Boca Unidos pudo haber empatado con un remate de Leonardo Baroni que se fue muy cerca del poste derecho del arco defendido por Ignacio Arce.

En el segundo tiempo Boca Unidos tuvo un poco más la pelota, pero le costaba ser efectivo en el pase final y en el pase cerca del área. Pero sobre el final y con el recién ingresado, Ignacio Valsangiacomo, llegó al empate. El delantero recibió de Baroni y definió suave ante la salida del arquero.

Ya sobre el final, Boca Unidos llegó al segundo con el goleador de la pretemporada Cristian Núñez quien marcó el cuarto gol en los amistosos.

El próximo sábado por la tarde Boca Unidos estará visitando a Crucero del Norte para jugar el quinta partido amistoso.


Boca Unidos
Juan Marcelo Ojeda; Juan Bravo, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. DT. Omar Labaruna. Luego ingresaron; Diego Sánchez Paredes, Fabio Godoy, Ignacio Valsangiacomo.


Crucero del Norte
Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lercher y Federico García; Federico Domínguez, Lucas Piris, Nicolas Castro e Iván Molina; Abel Méndez y Pablo Ostrowski. DT. Miguel Salinas. Luego ingresaron; Rodrigo Cerdan, David Vattimo y Mauro Siergiejuk.


Goles: PT : Pablo Ostrowski. ST: Ignacio Valsangiacomo y Cristian Núñez.


Igualdad de los suplentes

A primera hora jugaron los suplentes de Boca Unidos y Crucero del Norte e igualaron 2 a 2. Ignacio Valsangiacomo y  Mariano Miño anotaron para los de Labruna, mientras que para la visita marcaron Lucas Caballero y José Vera.

Boca Unidos formó con; Fabricio Henricot; Fabio Godoy, Rolando Ricardone, Ariel Morales y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Mariano Miño; Federico Nieto e Ignacio Valsangiacomo. Luego ingresaron; Ataliva Schweizer, Alan Pérez,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario