viernes, 22 de julio de 2016

Siguen Coco y Beby

Ferroviario Corrientes sigue trabajando pensando en el próximo Federal B que se asoma, los que se sumaron a las prácticas son Ernesto Retamozo y Héctor Morales, que se esta manera seguirán en la institución, se trabaja en la colocación de una nueva tribuna. 


El Tren sigue subiendo pasajeros, los que se sumaron son dos jugadores que fueron muy importantes en la temporada pasada, estamos haciendo referencia de Ernesto Retamozo y Héctor Morales.
Ernesto ‘Coco’ Retamozo fue una de las revelaciones en el certamen anterior, marcando el lateral derecho, con un ida y vuelta rápido y con una muy buena pegada en las pelotas paradas, el oriundo de Empedrado, se mostró contento por su vuelta.
Otras de las figuras importantes, Héctor ‘Beby’ Morales también continúa en la institución, el delantero hizo un buen torneo, le dio mucha movilidad al ataque Verdolaga.
Así Ferro ya tiene el platel prácticamente cerrado, aunque siempre hay que esperar, porque por ahí puede llegar alguno más.
En tanto que al amistoso del 31 ante Mandiyú, se suma uno nuevo, el martes 3 de agosto estará jugando ante Boca Unidos en el predio del barrio 17 de Agosto.

Trabajos en el club
No todo pasa por lo futbolístico, el club viene trabajando en el campo de juego, que se encuentra en la parte final del sembrado.
Además se está cambiando de lugar uno de los bancos de suplentes, antes estaban los dos en un sector, ahora estará dividido por la línea de la mitad de la cancha.
También estará comenzando en la colocación de una nueva tribuna tubular, por calle Elías Abad, además de otras obras complementarias.
Así se continúa trabajando en pos de un crecimiento y a una semana de cumplir 78 años de vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario