jueves, 28 de julio de 2016

Se viene la XVIII edición Del Torneo Internacional


El domingo 7 de agosto próximo se llevará a cabo en el estadio del Club de Regatas la XVIII edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF. Habrá quince áreas de combate.


Se aproxima la fecha de la XVIII edición del Torneo Internacional de Taekwon-do ITF a realizarse el domingo 07 de agosto próximo en el estadio de los sueños del Club de Regatas Corrientes.

Como en temporadas anteriores, y al cumplirse los diez años de la disciplina en el Club, la AAST (Asociación Academia Superior de Taekwon-do) comandada por su Presidente Master Jorge Demarchi, trabaja intensamente en la organización del torneo.

El evento, toda una marca registrada, será nuevamente único para Corrientes, ya que otra vez más de un millar los atletas participantes del país y de los países vecinos como Uruguay, Brasil y Paraguay.

Este año las competencias tendrán un condimento especial ya que se desarrollaran en 15 (quince) áreas en simultáneos marcando un hito en la región, ya que nunca antes se realizó un torneo de artes marciales de semejante envergadura y despliegue organizativo.

A las 11,30 hs se llevara a cabo el Acto Inaugural del torneo con la presencia de la Comisión Directiva de Regatas, encabezado por su presidente Dr. Eduardo Tassano e invitados especiales.

CAMPEONATO MUNDIAL 2017
Cabe destacar que en este torneo se comenzará a palpitar lo que será el Mundial el próximo año en el mismísimo estadio de los sueños de Regatas, a realizarse de del 10 al 13 de agosto de 2017 con la presencia de muchos y grandes atletas de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario