viernes, 15 de julio de 2016

Se larga la tercera


Con victoria de Capital sobre Saladas y el empate entre Santo Tomé y Virasoro, pasó la 2ª fecha del exitoso certamen Provincial de Selecciones liguistas apto para la categoría 2001 y clasificatorio al Nacional. Este sábado comienza la tercera fecha.



Ambos encuentros se disputaron recientemente entre semana, debido a las lluvias del fin de semana pasado y que impidieron el curso normal de la programación. A su vez, ya se conoce la grilla completa de la 3ª y última fecha en fase de grupos.

Organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y supervisado por el Consejo Federal (CFFA) de AFA, además del auspicio fundamental del Gobierno de la Provincia de Corrientes, dio continuidad el Torneo Provincial de Selecciones Sub 15 con dos cotejos pendientes del fin de semana anterior.

Es así, que en la ciudad capital, la Selección de la Liga Correntina (LCF) recibió en cancha de Lipton al seleccionado de Saladas, a quien finalmente venció por la mínima diferencia con gol de Enzo Zamponi de penal. Esto le sirve a los capitalinos para definir el mano a mano con Bella Vista el domingo. Por otra parte, en el estadio “27 de Agosto” la selección anfitriona de Santo Tomé y Virasoro igualaron sin goles.

Programación 3ª fecha

Sábado 16/07
En Mercedes, Zona B
15.00 – Selección Mercedeña vs. Selección Goyana
Estadio: “Ciudad de Mercedes”, Club Apinta.
Terna: Curuzú Cuatiá.

Domingo 17/07
En Bella Vista, Zona A
11.00 – Selección Bellavistense vs. Selección Correntina
Estadio: “Gral. San Martín”, Liga Bellavistense de Deportes (LBVD).
Terna: Goya.

En Paso de los Libres, Zona D
13.00 – Selección Libreña vs. Selección Curuzucuateña
Estadio: “Agustín Faraldo”, Liga Libreña (LLF).
Terna: Monte Caseros.

En Santo Tomé, Zona C
15.00 – Selección Virasoreña vs. Selección Ituzaingueña
Estadio: “La Vuelta del Ombú”, Liga Virasoreña (LVF).
Terna: Santo Tomé.

La definición
Los árbitros designados y las respectivas ligas, deberán estar muy atentos a las siguientes situaciones:
-En Bella Vista, ambos han ganado por 1-0, por lo tanto si terminan empatados en cualquier marcador, definen por penales;
-En Mercedes (vs. Goya), si terminan empatados sin goles va un sorteo las tres ligas (incluida Esquina) de la zona B. Si hubiese empate ya con goles, definen por penales.

 

Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario