viernes, 15 de julio de 2016

Se corre la tercera fecha del Campeonato del CRC


Anticipando el “Día del Amigo”, se corre una nueva regata del calendario 2016 de vela cabinada, organizada por la subcomisión de vela del Club de Regatas.



Teniendo en cuenta el pronóstico del viento se prevé largar frente al Club de Regatas Corrientes, dar una vuelta a la isla Meza para llegar nuevamente frente a las instalaciones de la institución regatense.

Esto decidirá el Oficial del Día, Luis Pozzer en la embarcación del Club de Regatas Corrientes “Don José”, dependiendo de las condiciones a la hora de largada que está prevista para las 14,30 horas.

La competencia premiará a hasta el tercer puesto de cada una de las series, las tradicionales “A”, “B” y “C”. La Serie A: Barcos con R.E. igual o mayor a 22. Serie B: Barcos con R.E. igual o mayor 16,4 e igual o menor a 21,9. Serie C: Barcos con R.E. igual o menor a 16,3.

Cabe aclarar que los barcos de la Clase Micro se incluirán en la serie C, independientemente de sus R.E. RE= Rating Standard del barco.

Al finalizar la regata, se compartirá un "tercer tiempo" con los participantes, y se entregarán los premios de regatas anteriores en la marina de la institución organizadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario