lunes, 18 de julio de 2016

San Ramón se quedó con el triunfo




San Ramón se quedó con la victoria ante Huracán por 2 a 1, en el estadio Ramón “Cacique” Oviedo. A los 40’ del primer tiempo habría el marcador para el local Iván Rivero, en el complemento San Ramón lo iba a dar vuelta por intermedio de Matías Alcaraz a los 18’ y a los 33’ Jonathan Quiroz ponía el 2 a 1 definitivo para el elenco conducido por Carlos Alberto Gómez.

 
En la primera parte se vio poco y nada por parte de los dos conjuntos, donde hubo mucho respeto y poco futbol, la única llegada clara de gol la tuvo el “Sabalero”. A los 40’ tras un centro largo desde el costado izquierdo la pelota cae en el área, la cual es bajada de cabeza por Briant Sandoval Tomasella y por el segundo palo aparece Iván Rivero quien también de cabeza empujó la pelota al fondo de la red poniendo el 1 a 0 parcial para Huracán.
En el complemento San Ramón adelanto su equipo para ir en búsqueda del empate, a los 16’ el dueño de casa se iba a quedar con diez jugadores por la expulsión de Mauro Moreyra, de esa falta a los 18’ iba a llegar el empate de la visita tras un tiro libre bien ejecutado por Matías Alcaraz cerca del borde del área grande y su remate se fue al palo izquierdo del arco defendido por Sebastián Dening que solo atinó a mirar como la pelota se metía dentro de su propia valla.
El encuentro se tornaba emocionante de ida y vuelta, a los 33’ gran jugada de Jonathan Quiroz por el costado Izquierdo, cuando este  ensaya un remate el balón se desvía desafortunadamente en el defensor celeste Mario Godoy y la pelota toma altura para colarse por encima del cuerpo de Dening y las cosas se ponían 2 a 1 para San Ramón.
Cuando se jugaba el minuto 45 iba a ser expulsado del campo de juego el jugador aurirrojo Lisandro Nilba, el cual dejaba a su equipo también con diez hombres, tras los cinco minutos adicionados por el árbitro Pedro Vargas este cotejo no dió para más y elenco de la pulposa barriada se alzaba con una victoria más que importante en este torneo.

SÍNTESIS:
Huracán (1).  
Sebastián Dening, Joaquín Montiel, Eber Ojeda, Cristian Serrano, Mauro Moreyra, Mario Godoy, Federico Espinoza, Iván Rivero, Brian Sandoval Tomasella, Ariel Blanco y Mauro Enrique. DT: Maximiliano Rodrigo Ruiz Díaz.

San Ramón (2). 
Eduardo Acevedo Raúl Ramírez, Gastón Florentín, Cesar Arias Pérez, Lisandro Nilba, Ricardo Maidana, Matías Alcaraz, Gustavo Avalos, Juan Gómez, Tomas Iriarte y Jonathan Quiroz. DT: Carlos Alberto Gómez.

Cambios: ST: 16’ Briant Estigarribia por Briant Sandoval Tomasella (H), 18’ Sergio Sosa por Iván Rivero (H), 34’ Luis Galarza por Juan Gómez (SR), 35’ Mauro Méndez por Joaquín Montiel (H) y 49’ Juan Triay por Matías Alcaraz (SR).
Goles:  
PT: 40’ Iván Rivero (H).  
ST: 18’ Matías Alcaraz (SR) y 33’ Jonathan Quiroz (SR).
Expulsados: 
ST: 16’ Mauro Moreyra (H) y 45’ Lisandro Nilba (SR).
Árbitro: Francisco Pedro Vargas, Asist N°1 José Ariel González  y Asist. N°2 Ramón Alfredo Esquivel.
Estadio: Ramón “Cacique” Oviedo
Cancha: Huracán Football Club
Ciudad: Goya.
Provincia: Corrientes.




FUENTE. PRENSA CLUB HURACÁN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario