sábado, 23 de julio de 2016

Reparto de puntos ante Colón


Se jugó una nueva fecha de los Juveniles A de AFA, en esta oportunidad Boca Unidos enfrentó a Colón de Santa Fe. Al termino de los seis partidos hubo reparto de puntos, 8 por lado. El próximo fin de semana estará enfrentando a Patronato de Paraná. 

 
La jornada en Corriente se puso en marcha con el partido de la Séptima División, donde Boca Unidos consiguió una clara victoria por 3 a 0 y alcanzarlo en la tabla en el segundo lugar. Luego fue el turno para la Octava y repartir puntos al igualar 0-0 y la jornada se cerró a puro gol con el partido de la Novena donde en un partido cambiante igualaron 4-4.
En tanto en Santa Fe, la jornada comenzó con una alegría para los chicos de la Cuarta que se impusieron 2 a 1 y quedar como único punteros de su categoría. En Quinta a pesar de la remontada final fue derrota 4-3 y en la Sexta Colón se impuso por 3 a 0.
El próximo fin de semana, Boca Unidos estará jugando por la sexta de la Copa Integración ante Patronato de Paraná, con las divisiones mayores en Corrientes y las menores de visitante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario