martes, 26 de julio de 2016

Regatas recibe a Frondizi


Por la sexta fecha de la Copa Palacio de la ABCC, Regatas se medirá con Frondizi. El encuentro, correspondiente a la zona “B”, arrancará este miércoles a las 22.15 horas en el estadio “Fantasma”.


Tras un paréntesis la tradicional Copa Palacio, que organiza Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), reanudará el miércoles sus actividades en tres escenarios de la capital correntina

Regatas Corrientes, que viene de cuatro triunfos consecutivos y una fecha libre, se medirá con Frondizi desde las 22.15 horas en su estadio; en partido correspondiente a la sexta fecha de la competencia.

Del encuentro no será de la partida el ala pivote regatense, Maximiliano Andreatta, con licencia tras su participación en la FIBA Américas (Premundial) U18, que se disputó en Valdivia, Chile, y en donde Argentina finalizó quinto.

En tanto si será tenido en cuenta por el entrenador Juan Pablo Mascaró, el base Marco Giordano que viene de una concentración en el CENARD con la Preselección Nacional U16.

El “Fantasma” afrontará el compromiso con la base del plantel juvenil que viene de lograr, en Villa San Martín (Resistencia, Chaco), la clasificación al Campeonato Argentino de Clubes de la categoría.

PROGRAMACIÓN
Cancha Hércules:
21,00 hs. Boca vs. Sportivo
22,15 hs. Hércules vs. 1536 Viviendas

Cancha Córdoba:  
21,00 hs. Alvear vs. Colón
22,15 hs. Córdoba vs. Pingüinos

Cancha Regatas:  
21,00 hs. Arroyito vs. San Martin
22,15 hs. Regatas vs. Frondizi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario