domingo, 24 de julio de 2016

Peñarol quiere frenar a San Jorge


Peñarol, con el debut técnico de Livio Soto, chocará ante San Jorge, por la octava fecha de la Primera B de la LCF. El partido se jugará en el estadio Pepe Almirón (Libertad), desde las 15.30, con el arbitraje de Sergio Pérez, asistido por Marcelo Maciel y Matías Carbonelli. 

 
Justamente este domingo será la presentación oficial del entrenador Livio Soto, quien se hará cargo del equipo tras la salida de Fabián Ponce a Madariaga, en el Torneo Federal B.
Soto dará sus primeros pasos en Primera del fútbol doméstico, ya que viene de dirigir a Soberanía en el Sub 17, pero su paso más importante fue en la Reserva de Deportivo Curupay, donde se consagró campeón en 2015.
“Esta semana asumió y el miércoles hicimos un amistoso con Deportivo Mandiyú, donde andu­vimos bien. Creo que hay material interesan­te en el plantel y la idea es tratar de estar lo más alto posible, a medida que vayamos consi­guiendo los resultados”, afirmó Soto el pasado jueves en declaraciones al programa “Actividad Deportiva” por Radioac­tidad 91.5.
Cabe recordar que este torneo de ascenso tiene como líderes a Juventud Naciente y a Talleres, ambos con 17 puntos. El equipo del interior, que adeuda un juego ante Lipton, le ganó hoy a Libertad por 2 a 1, mientras el Portuario venció  2 a 0 de visitante a Lipton.
El Santo, en tanto, quedó en la tercera ubicación con 16 unidades, por lo que intentará recuperar la cima en su compromiso ante el Aurinegro, que está en el noveno puesto con  7 puntos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario