domingo, 24 de julio de 2016

Peñarol no pudo con San Jorge


Peñarol extendió su mal presente tras caer ante San Jorge por 2 a 1, en el partido disputado este domingo en el estadio Pepe Almirón del club Libertad, correspondiente a la octava fecha de la Primera B de la Liga Correntina de Fútbol.

 
Los goles para la victoria del Santo fueron convertidos por Esteban Iserre (16 minutos primer tiempo) y Gustavo Esquivel (ST 17’), mientras que Matías Gómez (ST 15') señalo el empate transitorio.   
En un primer tiempo con acciones divididas, Peñarol, que contó con el debut de Livio Soto como entrenador, sufrió muchas fallas defensivas que le permitieron a su rival llegar con peligro de manera constante. Justamente una mala salida Aurinegro culminó con el tanto de Iserre, cuando el ex jugador de Deportivo Mandiyú intercepto una bola perdida en el área para darle con el empeine, de pique al suelo, y ponerla lejos de las manos de Juana Sandoval, quien también hizo su debut con Peña, en lugar del Juan Pablo Benítez.
Desde ese momento, el conjunto de Soto desplegó su juego, pero sin poner en apuros al arquero Franco Hernández, quien tuvo un aceptable desempeño en el arco Santo.
Para el complemento Peñarol fue otro. Es que el conjunto Aurinegro cambio notablemente su imagen. Así fue que a los 15 minutos, el volante Matías Chapita Gómez le ganó bien la espalda a su marcador, Sebastián Ledesma, para luego definir cruzado ante la salida de Hernández.
El empate dio un giro a la historia, ya que San Jorge estaba obligado a buscar la victoria para recuperar la cima del torneo, mientras Peñarol ya tenía el empate en el bolsillo y buscaría la victoria.  Sin embargo, poco duraría la alegría Aurinegra, ya que dos minutos más tarde (17’) Gustavo Esquivel apareció solo, tras un rebote en el palo, en el corazón del área para empujar el balón al fondo de la red. Finalmente fue victoria del Santo, que con este resultado llegó a la cima del torneo con  19 puntos, pero es seguido muy de cerca por Juventud Naciente (adeuda su juego ante Lipton) y Talleres, ambos con 17. Peñarol, en tanto, continúa hundido en el fondo de la tabla (9°) con apenas 7 puntos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario