domingo, 24 de julio de 2016

Libres a semifinales del Torneo de Selecciones Sub 15


En Curuzú Cuatiá, el Seleccionado de Libres superó al local por 2 a 1, lo que le permitió pasar a semis donde chocará con Ituzaingó. En la ida habían igualado sin goles. Bella Vista – Esquina es la otra llave de esta etapa que se jugará dentro de una semana en campos neutrales.


Finalizó la fase de grupos del Torneo Provincial de Selecciones apto para la clase 2001, organizado por la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) y fiscalizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino (CFFA), contando además con el auspicio imprescindible del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

En cancha de San Lorenzo y ante un importante marco de público, se cotejó este encuentro bajo el arbitraje del mercedeño Zualet de muy buena tarea con su equipo de trabajo.

El partido fue dinámico, bien jugado por ambos, y más por la Selección Libreña que en el balance general fue superior al equipo curuzucuateño. A los 30 minutos a través de Maximiliano Aquino, el equipo de Libres abrió el marcador, cosa que le dio más tranquilidad para el complemento.

Ya en la segunda etapa, Curuzú llegó al empate transitorio a través de Moisés Panozzo en una extraña jugada de juego área y la confusión del fondo libreño; necesitaba un gol más para clasificar, pero nuevamente cayó su volumen de juego y la visita aprovechó. También el dueño de casa quedó con uno menos, por la expulsión de Ignacio Altamirano.

Libres siguió defendiendo bien, moviéndose en bloque y cuando pudo contragolpear, lo hizo. Tal es así, que a los 2 minutos adicionales, Agustín Velázquez resolvió solo frente al arco decretando el marcador final de 1-2 a favor del selectivo de la Liga Libreña “Gral. Madariaga”, y su pase a semifinales.

La semana próxima se disputará la etapa de Semifinales de este competitivo torneo clasificatorio al Nacional, de la siguiente manera: Selección Ituzaingueña vs. Selección Libreña en Santo Tome, Selección Bellavistense vs. Selección Esquínense en Goya. Esto fue resuelto en la reciente sesión ordinaria Nº 119 de la Fecof, llevada a cabo en la ciudad de Curuzú Cuatiá.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario