viernes, 15 de julio de 2016

Gianaselli concentrará en Tigre


Sara Gianaselli participará desde el próximo lunes de la concentración Nacional en Tigre, dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.


Este lunes, y hasta el viernes 22 de juli, se llevará a cabo la concentración Nacional de remo en Tigre, para los atletas dentro del Programa Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

De esta manera la Asociación Argentina de Remeros Aficionados (AARA) y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD) continúan con el programa de actividades previsto para la temporada 2016.

De la concentración Nacional será de la partida la remera del Club de Regatas Corrientes, Sara Gianaselli, que viene cumpliendo un excelente proceso en el actual Programa, estando en la consideración del cuerpo técnico argentino.

El resto de las remeras convocadas son: Manuela Aredes y Olivia Peralta Martínez (Buenos Aires Rowing), Lucia Embrioni (Regatas Bariloche), Brisa Galop (Náutico Zarate), Aldana Giménez (Bigornia), María Sol Ordas y Nazarena Pisani (Regatas San Nicolás).

De esta plantilla los entrenadores nacionales definirán al plantel nacional que representará a la Argentina en la regata internacional en Curauma (Chile), en donde estarán las selecciones de Brasil, Argentina y la local.

Recordemos que Sara Gianeselli viene de realizar una evaluación nacional en remoergómetro, en donde finalizó quinta entre las mejores trece remeras del país, al registrar un tiempo de 7 minutos, 54 segundos y 3 centésimas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario