jueves, 28 de julio de 2016

Zandomeni y Espíndola jugarán en San Martín

El equipo correntino suma a dos jóvenes a su plantel para la temporada 2016/2017 de La Liga: Franco Zandomeni y Gregorio Espíndola.


Franco Zandomeni jugará la próxima temporada en San Martín de Corrientes, estará bajo las órdenes de Sebastián González y tendrá como compañeros a Juan Pablo Cantero, Lucas Faggiano, Matías Lescano, Federico Aguerre, Damián Tintorelli y a los extranjeros Reynaldo García y Jeremiah Wood.
El jugador misionero de 17 años viene de jugar en Sionista de Paraná, y recientemente estuve con la selección de Misiones en el Argentino de Mayores de Santa Fe.
Zandomeni juega de base, mide 1,88 y disputó la Liga de Desarrollo con Sionista donde jugó 11 partidos con un promedio de 2 puntos y 1.5 rebotes en 11.4 minutos.
Además jugó 5 partidos con la selección de Misiones en el Argentino de Mayores con 15.6 minutos en cancha donde anotó 4.8 puntos y tomó 1.8 rebotes de media.
El misionero se inició en Tokio de Posadas e integró la selección de Misiones y Argentina en casi todas las divisiones inferiores.

Mientras tanto, Espíndola es un alero de 1,94 metros nacido en Goya (Corrientes). Hizo su debut en La Liga en Atenas de Córdoba. También pasó por el Deportivo Viedma en el TNA. Viene de ser parte de la Selección de Corrientes en el Argentino de Mayores.

 
Fuente: Básquet plu- LNB

No hay comentarios.:

Publicar un comentario