jueves, 28 de julio de 2016

Finales del Promocional de Vóley Sub 13


El sábado retomará la actividad el Torneo Promocional de Vóley, organizado en forma conjunta por la Federación Correntina de Voleibol y distintas comunas de la provincia. En la oportunidad se jugarán las finales de la categoría Sub 13, tanto en femenino como en masculino.


Tras un breve receso, en la capital correntina y en San Luis del Palmar, el Torneo Promocional de Vóleibol volverá a su curso normal, esta vez con la definición de la categoría Sub 13, tanto en Damas como en Caballeros.

El exitoso torneo, organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

La definición de la categoría Sub 13 femenino se llevará a cabo en la capital correntina, más precisamente en el Centro Educación Física N° 17 (ex Regional), el próximo sábado a partir de las 9 horas.

Los equipos que participarán serán San Miguel, Capital (Club de Regatas Corrientes), Virasoro, y Mocoreta; en un cuadrangular que despertó mucho expectativa por la paridad de fuerzas entre los participapntes.

En tanto en la rama masculina, se jugará en el Polideportivo de San Luis del Palmar, divididos en dos zona: “A”: San Miguel, Santo Tomé y Goya. Y la “B”: San Luis, La Cruz, y Santa Lucia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario