lunes, 18 de julio de 2016

Ferroviario suma a Eloy Rodríguez

El delantero correntino, con paso en Independiente de Avellaneda, llega desde Chile para subirse al Tren, así empieza completar el plantel. Además se confirmó un amistoso para el domingo 31 de julio ante Mandiyú con público. 
 
Este lunes comenzó la segunda semana de pretemporada Ferroviario Corrientes, y con ellas llegaron nuevas novedades.
Ferro estaba buscando delantero y trae a un con un buen recorrido, se trata del correntino Agustín Eloy Rodríguez, de 23 años, llega de Chile, venía jugando en Deportes Concepción, Liga Portoviejo de Ecuador,  también jugó en Boca Unidos en la B Nacional y ascendió con Independiente de Avellaneda.
Así el Tren suma a un valor importante en sus filas y que jerarquiza mucho más al plantel, que tiene nombres interesantes.
 Es que en la primera semana hubo un par de sesiones de fútbol y se pudo observar la calidad de los refuerzos, la presencia que tienen los dos centrales uruguayos, algo que verdaderamente ilusiona de cara al futuro.
Una buena oportunidad para mostrarse, será el domingo 31 de julio, donde se estará jugando un encuentro amistoso ante Mandiyú, la idea es hacerlo a puertas abiertas, y con la chance que sea ida y vuelta, seguramente se implementará alguna copa en juego. El encuentro se jugará en cancha de Ferroviario, en horario a confirmar.
Con respecto a los trabajos, este lunes es en doble turno, al igual que el miércoles y viernes, y una sola sesión martes, jueves y sábado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario