viernes, 29 de julio de 2016

El remo volverá a tener su fiesta


El sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevará a cabo en la capital correntina la Regata Integración y la Regata Promocional de remo organizado por el Club de Regatas y fiscalizado por la CRIL.


En un nuevo esfuerzo, reditando los éxitos alcanzados en las temporadas 2014 y 2015, el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto se llevarán a cabo la Regata Integración y la Regata Promocional de remo.

La gran fiesta del remo se llevará a cabo en la playa Arazaty, que estará acondicionada por la comuna capitalina que pondrá toda su ingeniería humana y técnica para sumarse a la organización.

La organización estará a cargo del Club de Regatas Corrientes, y será fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) dentro del calendario oficial de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA).

REGATA INTEGRACION
El sábado 13 de agosto se llevará a cabo la Regata Integración, en su VI edición, en una prueba internacional que nuclea a remeros argentinos y paraguayos en donde se establecen, más allá de la competencia, lazos de confraternidad.

El equipo de remo de Regatas Corrientes se quedó con de la Copa Integración de la edición 2015, seguido por el Club Náutico Mbiguá y por el Social y Deportivo Puerto Sajonia, ambos de Asunción del Paraguay.

REGATA PROMOCIONAL
El domingo, en tanto, se desarrollará la Regata Promocional, una competencia enmarcada en el calendario 2016 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), por lo que estarán los mejores exponentes de la región.

El Club Campana Boat, de la ciudad homónima de la provincia de Buenos Aires, se quedó con la Copa Conjunto de la Regata Promocional 2015, en tanto el equipo anfitrión de Regatas Corrientes quedó segundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario