viernes, 22 de julio de 2016

Curuzú Cuatiá recibe al Consejo Directivo de la Fecof


En las modernas instalaciones de la Liga Curuzucuateña y a partir de las 9.30 horas, se reunirá la Federación Correntina de Fútbol (Fe.Co.F.) encabezada por Edgardo Luís Corradini. La misma tendrá un amplio temario a tratar con los próximos torneos a disputarse, además de las cuestiones institucionales de siempre.

El Presidente de la Fecof ´Yuyo´ Corradini, junto al Secretario Jorge Peker, informaron sobre la reunión ordinaria Nº 119 del Consejo Directivo de Fe.Co.F. a desarrollarse mañana sábado 23 de julio en la ´sucursal del cielo´.

Debido a que los puntos a tratar son muy importantes, la sesión iniciará a las 9.30 horas en la sede de la Liga “Gral. Belgrano” de Fútbol de esa ciudad, sito en calle San Martín 664.

El temario es el siguiente: 1°) Lectura y consideración del Acta de la Sesión Anterior (Nº 118 en Virasoro), 2°) Correspondencias y notas recibidas y/o remitidas, 3°) Consideración del Sr. Presidente sobre varios puntos, 4º) Torneo Provincial Sub 15, su Continuidad, Sub 13 Zonas y fecha de comienzo, Sub 17 y 1ra. División, Proyecto - Seguro jugador, 5º) Presentación de documentación Liga de La Cruz, Tratamiento y 6) Consejo Federal del Futbol Argentino (CFFA). Postulación para próxima reunión de la Fecof, fecha y lugar.

Prensa y Difusión Fe.Co.F.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario