jueves, 14 de julio de 2016

Corrientes espera por el encuentro del jueves


Catamarca enfrenta a Formosa este jueves desde las 21hs., en el Promocional Norte, que otorga un boleto al 82° Argentino de Selecciones de Santa Fe.



Luego de su victoria en el arranque del triangular del Promocional Norte, Corrientes tuvo la mañana del miércoles libre, para volver a los trabajos en horas de la tarde, y con la mente  en el trascendental juego ante Formosa, siempre en el estadio “Juan Gabriel Noya”, del Club Atlético Saladas.



Lopez Ríos junto a sus colaboradores, repasaron conceptos de lo que dejó el primer juego ante Catamarca, y a la espera de ver lo que sucedía en la noche del jueves . El plantel se encuentra con la moral en alto, claro que con la tranquilidad que sólo se ha dado un paso y que el viernes deberán extremar recursos, para poder conseguir el objetivo. Se espera una multitud acompañe al equipo que se juega su vuelta al más “Argentino de los Campeonatos”.



Entradas

Recordemos que el valor de las entradas fue fijado en cincuenta pesos, en tanto que los menores de 12 años, al igual que los entrenadores con su licencia ENEBA, tendrán libre acceso al estadio.



Charly Win (FCBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario