viernes, 15 de julio de 2016

Copa “Ciudad de Saladas”


Este sábado y domingo se llevará a cabo el Top 4 Copa “Ciudad de Saladas”, que disputarán los equipos de A.M.A.D., Unión,  Juventud Unida y las anfitrionas de Social Antorcha. El certamen es preparatorio al inicio del certamen oficial de que dará inicio el próximo 24 de julio.

 
Bajo la organización de la Subcomisión del básquetbol femenino del Club Social Antorcha de esta ciudad, se llevará a cabo este sábado y domingo un Top 4 amistoso, donde estará en juego la Copa “Ciudad de Saladas”, y del cual intervendrán los clubes goyanos de Unión, al frente de Jose Francisco, A.M.A.D. , que vuelve al femenino después de varios años con la dirección técnica de Roberto Ramirez, y Juventud Unida, bajo el mando de Gustavo Montenegro, más la anfitriona de Social Antorcha, dirigidas por Ivan Bolaño. El certamen es preparatorio del inminente certamen oficial de la Departamental del Femenino de la AGDB, que dará inicio el próximo 24 de julio, y donde el equipo al frente de Ivan Bolaño tomará parte.
Social Antorcha, recordemos cuenta con todas las categorías formativas y este evento es un nuevo impulso de la institución para darle motivación a sus chicas, y brindarle a través de la competencia el roce necesario para su crecimiento deportivo. Todos los juegos se llevarán a cabo en su refaccionado estadio de la calle Mitre, y que cuenta con flamante piso deportivo y nuevas jirafas estrenadas hace aproximadamente hace dos meses. Damos a conocer el programa de juegos.

Estadio “La Bombonerita”
Sábado 16 de julio
1° fecha
20.00 hs. A.M.A.D. vs. Unión
21.45 hs. Social Antorcha vs. Juventud Unida

Domingo 17 de julio
2° fecha
09.00 hs. A.M.A.D. vs. Juventud Unida
10.45 hs. Social Antorcha vs. Unión

3° fecha (última)
18.00 hs. Unión vs. Juventud Unida
20.00 hs. Social Antorcha vs. A.M.A.D.



Charly Win Press

No hay comentarios.:

Publicar un comentario