viernes, 22 de julio de 2016

Cena de bienvenida del "Perico" Aquino


En el salón de fiestas, el jueves por la noche, dio inicio la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino” con la tradicional cena de bienvenida a las delegaciones visitantes y clubes receptores.


En lo que ya se convirtió en una marca registrada del evento, el jueves por la noche se llevó a cabo la cena de bienvenida de la XIV edición del Encuentro de Minibásquetbol “Perico Aquino”.

La cena contó con la presencia del Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, quién junto al presidente de la subcomisión de básquet “Fantasma”, Dardo Pedroso, recibió a todas las delegaciones visitantes y clubes receptores.

Además estuvieron presentes delegados, entrenadores y dirigentes, el delegado regatense en la Asociación (ABCC), Obdulio Barboza, además del dirigente Leonardo González y el Director de Deportes de la institución Jorge Espósito; entre otros.

TODOS TRABAJAN
Como es tradicional en la cena se hicieron entrega de las carpetas del “Perico” Aquino, con toda la información del Encuentro, como ser fixture, circuitos de canchas, direcciones y teléfonos útiles; entre otros.

Cabe señalar que la atención de las mesas estuvieron a cargo de los planteles juveniles de la institución, dando un marco familiar y de gran compromiso al evento, en donde todos trabajan para el éxito del mismo, confirmando que el “Perico lo hacemos entre todos”.

En ese sentido también hay que rescatar el tremendo trabajo de la subcomisión de básquetbol, con la participación de todos los estamentos de la disciplina desde padres, entrenadores, y jugadores.

A PURA EMOCIONES
En la oportunidad, y con “Pucho” López como maestro de ceremonia, fueron homenajeados por la subcomisión de básquetbol de la institución, ex jugadores de mini regatense como Mariano Silvestrini, Nelson Rojas, y Héctor Bohle (estuvo el hermano).

Además de Cesar Leiva Biras, Marcelo Cheme Avellaneda, Matías Ríos, Héctor Aguirre, José Luis Dusset, y Emilio Caram Larrosa (no pudo concurrir); quienes se mostraron visiblemente emocionados por el reconocimiento.

Y hablando de emociones, a puro sapucay, el dirigente Rafael Fondón, aprovechando que hace pocos días se celebró el Día del Amigo, recibió a los visitantes con un recitado de “A mis Amigos” de Juan Carlos Jensen, con la impronta que lo caracteriza.

NO SE OLVIDA DEL CLUB
Después pidió la palabra Héctor “Tito” Aguirre, que recibió su reconocimiento de mano de su ex entrenador Carlitos Villalba, radicado en Buenos Aires desde muchos años, y que vino especialmente para recibir su distinción, hablando de las bondades que le significó jugar al mini en Regatas, “mi querido Club”.

La noche fue ganando a la velada, en donde las anécdotas y recuerdos estuvieron a flor de piel, con “Pucho” López, fiel a su estilo, animó con gran profesionalismo la cena, hasta que despidió los visitantes para comenzar la activad del viernes y sábado que “pinta” para espectacular.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario