viernes, 22 de julio de 2016

Boca Unidos sumó minutos ante Sarmiento


El equipo de Omar Labruna jugó su primer partido amistoso ante Sarmiento de Resistencia. El partido se jugó en el Predio del Barrio 17 de Agosto. Al término de 80 minutos fue victoria de la visita por la mínima diferencia.

 
Boca Unidos busca sumar minutos de juego para llegar de la mejor manera al comienzo de la B Nacional, es por eso que hoy realizó 80 minutos de fútbol, dos tiempos de 40, ante Sarmiento de Resistencia que se prepara para jugar el torneo Federal A.  El entrenador Omar Labruna  le dio minutos y pudo observar a los flamantes refuerzos, como Fernando Allaco, Emiliano Terzaghi, Leonel Ríos y Federico Nieto.
En un partido parejo los dos equipos tuvieron situaciones para marcar y fue Sarmiento que en el cierre del primer tiempo pudo convertir a través de su goleador Julio Cáceres.
Boca Unidos en el primer tiempo mostró algunas combinaciones interesantes por el sector derecho entre Fabro-Hoyos y Núñez, solo les faltó la finalización dentro del área. En el primer equipo hicieron su presentación Emiliano Terzaghi (mucha movilidad) y el defensor Fernando Alloco (personalidad y buen juego aéreo).
Ya en el segundo tiempo se realizaron varios cambios, se los pudo ver a Leonel “Toti” Ríos jugando por el centro de la cancha y el delantero Federico Nieto. Vale recordar que ambos llegaron hace 48 horas y deberán sumar más minutos para ir conociéndose con sus nuevos compañeros.
A pesar de la derrota, la práctica sirvió para ir viendo algunos indicios de lo que va queriendo el entrenador para el modelo 2016-17.
El equipo que arrancó jugando esta mañana fue el siguiente; Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Germán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. Luego ingresaron; Fabricio Henricot ingresó por Juan Ojeda, Alan Pérez por Fernando Alloco, Diego Sánchez Paredes por Matías Escobar, Pablo Vergara por Michael Hoyos, Federico Nieto por Cristian Núñez, Leonel Ríos por Germán Herrera y Mariano Miño por Cristian Núñez. 
El plantel volverá a trabajar mañana, el domingo tendrá libre volviendo el lunes para comenzar la cuarta semana de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario