sábado, 30 de julio de 2016

Boca Unidos se probó con Chaco For Ever


En la mañana de este sábado, Boca Unidos jugó su segundo partido amistoso de pretemporada. El rival de turno fue Chaco For Ever y en el primer partido de los titulares fue victoria del Aurirrojo por 2 a 0, mientras que los suplentes cayeron por 1 a 0. El próximo miércoles ante Ferroviario se jugará el tercer amistoso.

 
Boca Unidos sigue sumando minutos de cara al inicio de la B Nacional y en la jornada de hoy enfrentó a Chaco For Ever. Fueron dos partidos de 70 minutos cada uno. En primer turno jugaron los titulares y fue victoria por 2 a 0 de Boca con goles de Martín Fabro de penal y Cristian Núñez.  Y en los suplentes fue triunfo para For Ever con el gol de Juan Manuel Ferreyra.
En un comienzo parejo, Boca Unidos encontró la ventaja a los 7’ con el tanto de Martín Fabro de penal, previa infracción a Emiliano Terzaghi. Buena triangulación entre Ricardone-Hoyos y Fabro para que este último ponga un pase en profundidad para la velocidad de Terzaghi quien fue derribado en el área y el árbitro no dudo en marcar el penal.
Con el correr de los minutos Boca Unidos se fue quedando y creciendo el juego de Chaco For Ever que contó con un par de chaces. Primero tapó bien Ojeda y después de lo perdió Alba con un cabezazo por arriba.
Boca Unidos respondió con una buena trepada de Ricardone que al llegar al fondo envió un centro al corazón del área que no alcanzó a conectar Terzaghi. Ya sobre el final del primer tiempo, Herrera salió rápido en mitad de cancha pudo asistir a Núñez que antes de pisar el área sacó un remate que ingresó junto al poste derecho y colocar el 2 a 0.
En el segundo tiempo bajó un poco el ritmo del partido, pero igual se crearon situaciones. En el arranque lo tuvo Terzaghi (de lo mejor de Boca Unidos), que definió cruzado ante la salida del arquero pero el balón se fue a centímetros del poste.
For Ever aviso con un par de remates de afuera del área pero siempre encontró bien parado a Ojeda que respondió acertadamente las veces que se los exigió. Y en una de las últimas para el local, fue con un tiro libre de Fabro que se fue muy cerca del poste izquierdo.
Con cambio de un lado y del otro se fueron 70 minutos de fútbol que vio ganador a Boca Unidos por 2 a 0 en su segundo partido de preparación.

Boca Unidos: 
Juan Marcelo Ojeda; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco y Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Matías Escobar, Martín Fabro y Gerán Herrera; Emiliano Terzaghi y Cristian Núñez. DT: Omar Labruna
Ingresaron: PT. 29’ P. Cravero x Alloco. ST. Fabio Godoy x Ricardone, 11’ Pablo Vergara x Herrera y 18’ Diego Sánchez Paredes x Escobar
.
Chaco For Ever: 
Mario Santilli; Carlos Marcolongo, Julian Fernández, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Matías Grandis, Franco Cabrera, Juan Pablo Passaglia y Raúl Zelaya; Cristian Alba y Juan Manuel López. DT: Pedro Dechat.
Ingresaron: Mauro Chaulet, Franco Valdez y Diego Magno
Goles: PT. 7’ M. Fabro –tp- y 32’ C. Núñez
Arbitro: Sergio Pérez

Derrota de los suplentes
A segunda hora jugaron los suplentes de ambos conjuntos y fue victoria para Chaco For Ever con el tanto de Juan Manuel Ferreyra.
Boca Unidos formó con; Fabricio Henricot, Fabio Godoy, Ariel Morales, Cesar Mena y Pablo Cravero; Mateo Ramírez, Diego Sánchez Paredes, Leonel Ríos y Pablo Vergara; Marino Miño y Federico Nieto. Luego ingresaron, Alan Pérez, Ataliva Schweizer, Marcelo Miranda, Julio Montero y Lautaro Larrasabal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario