sábado, 30 de julio de 2016

Boca Unidos en su segundo amistoso


En el Predio del Barrio 17 de Agosto, Boca Unidos jugará ante Chaco For Ever un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la B Nacional. Se jugarán dos encuentros de 70 minutos cada uno y el primer comenzará a las 10.

 
Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol y jugará su segundo partido amistoso, el rival de turno será Chaco For Ever. Los entrenadores se pusieron de acuerdo para jugar dos partidos de 70 minutos cada uno para que todos puedan moverse. Para este partido el entrenador no podrá contar con Gabriel Méndez y Diego Galeano, el resto a disposición del Omar Labruna.

El entrenador del Aurirrojo buscará el mejor funcionamiento de un equipo que cerrará su cuarta semana de pretemporada. Boca Unidos la semana pasada jugó su primer encuentro ante Sarmiento que al término de 80 minutos cayó por la mínima diferencia.

El ingreso al Predio del Barrio 17 de Agosto, para la prensa y simpatizante, será por Ruta Nacional Nº12 y es sin costo. Para el público estará habilitada la tribuna este. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario