martes, 28 de junio de 2016

Una conferencia con muchas novedades

En la noche del lunes se llevó a cabo una conferencia de prensa en la Liga Correntina, en la misma se cristalizo la fusión entre Textil y el Deportivo Mandiyú, así mismo se mostraron las colchonetas y se presentó la página de la Liga.  


Con una buena concurrencia se llevó a cabo, como estaba previsto, la conferencia de prensa en la Liga Correntina, en la mesa estuvieron el presidente de la Liga, Juan Carlos Espinosa, el vicepresidente primero Dr. Juan Eduardo Maciel, el vice segundo Catalino Torres, la secretaría Elizabeth Barberán de Artieda, el tesorero Julio Romero (h), además el presidente de Deportivo Mandiyú José María Beigbeder, Gonzalo Saravia y el Inspector General de Personas Jurídicas Dr. Juan Carlos Noya.
También estuvieron presentes presidentes y delegados de varias instituciones. 
El que dio la bienvenida fue el presidente Juan Carlos Espinosa, allí resaltó la fusión entre los dos Mandiyú.
Luego habló sobre las colchonetas que llegaron, ahora viene el proceso de forrarlos, ante sesto destacó que tras lo sucedido con el accidente de Fernando Alderete, señaló que se a tomado las medidas necesarias, siendo la primer liga del nordeste en instaurar las colchonetas para todas las canchas.
 A medida que se vayan forrando se van a ir colocando en las diferentes canchas, aunque por la necesidad el principio vayan algunas sin forrar.
Luego dio paso a José Luis Córdoba, de la comisión de prensa quien presentó la página web, www.ligacorrentina.com.ar que comentó las bondades de la misma y todo los que se puede ver en información de los clubes, fixtures, resultados, como así también los boletines, resoluciones y tribunal de disciplina y más.
Luego fue el turno de hablar de los Mandiyú, se presentó con un video, luego Gonzalo Saravía, manifestó que Juan Carlos Espinosa los juntó y que rápidamente con su par José María José María Beigbeder se pusieron rápidamente de acuerdo ya que coincidían en los proyectos y lo que querían para su club, la idea es una fusión, ser uno sólo, no solo en el próximo Federal B, sino el año que viene en la Liga, juntar los equipos desde la primera a las inferiores.
Ya están trabajando en el estatuto y realizar los trámites lo antes posible, abalado por personería jurídica. 
En tanto que José María Beigbeder conicidió con lo que señaló Saravía, marcando que la gente se merece un solo Mandiyú. 

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario