martes, 28 de junio de 2016

Se viene el Campeonato Correntino de Gimnasia



El próximo domingo, en el estadio cubierto del Club de Regatas, se llevará a cabo la primera de cinco fechas del inédito Campeonato Correntino de Gimnasia. Una apuesta fuerte de la disciplina para el crecimiento de la actividad.


En un hecho sin precedentes en la provincia, el próximo domingo, en el estadio cubierto “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, dará inicio el Campeonato Correntino de Gimnasia.

La inédita competencia, que arrancará a las 9.30 horas y congregará a más de trescientos (300) gimnastas de la provincia y la región, será la primera de cinco fechas, la última de premiación.

De la primera fecha participarán Gimnasio Akros (Sáenz Peña, Chaco), Gimnasio “Pocholo” Aguilar (Resistencia), FormoGym (Formosa), y GimAcro (Ingeniero Juárez, Formosa).

Además de ML Destreza (Goya), Tu Gimnasio (Santa Lucia); y Sociedad Italiana, Moremi, Equilibrio Vertical y el equipo del Club de Regatas Corrientes, estos últimos de la capital correntina.

Por otra parte la competencia contará con dos jueces de la Federación Bonaerense de Gimnasia, rama gimnasia de trampolín (ex acrobática), que jerarquizará aún más la primera fecha del Campeonato Correntino.

La competencia, informó la coordinadora de tumbling regatense Aranzazú Sánchez y una de las artífices de tan importante iniciativa, abarcará 4 niveles: Escuela, Iniciación, Promocional y Adelantados.

Escuela: categoría pulgas (4 y 5 años) hasta mayores (16 en adelante). Iniciación, promocional y adelantados en 2 categorías, Menores (hasta 11 años) y Mayores (desde 12 en adelante).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario