viernes, 17 de junio de 2016

Se postergó el Top 4 Final U17


Finalmente el Top 4 Final del Torneo Provincial de Básquetbol U17 se jugará el 1, 2 y 3 de julio próximo, y no el 24, 25 y 26 de junio como estaba prevista; en sede a licitar entre los equipos clasificados.

En virtud de un pedido de Regatas Corrientes, donde solicita cambiar la fecha de disputa del Top 4 Final, categoría U17, del Torneo Provincial de Clubes, en virtud de contar con jugadores afectados a distintas Selecciones de la Argentina, la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB), ha resuelto favorablemente la solicitud.

De esta manera la Comisión de Campeonatos en conjunto con la Mesa Directiva de la FCBB, además fallar favorablemente ante el pedido regatense, fijo como nuevas fechas del Top 4 Final los días 1, 2 y 3 de julio; por lo que los días 24, 25 y 26 de junio próximo quedaron sin efecto.

Recordemos que los equipos clasificados al Top 4 Final son Atlético Mercedes, Regatas Corrientes, Sportiva Esquinense, y San Martín, que se jugará en sede a licitar por los clasificados; y en donde los dos primeros (1º y 2º) clasificarán al Torneo Regional de Clubes, Región VI.

BODACH EN FRANCIA
En su segundo partido en el torneo de preparación que se disputa en Auch, Francia, la Selección Nacional U17 cayó por un claro 90-57 ante el equipo local, con la presencia del ala pivote del Club de Regatas Corrientes, Andrés Bodach; por él que precisamente la institución “remera” pidió la postergación del Top 4.

Lautaro López y Nicolás Franco fueron los mejores en el conjunto albiceleste con 16 puntos cada uno; en un partido de preparación de cara al Mundial U17 se jugará en Zaragoza, España, entre el 23 de junio y el 3 de julio; y en donde argentina integrará el Grupo B junto a España, Lituania y Mali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario