jueves, 23 de junio de 2016

Santa Rosa pisó fuerte en Mercedes

En la ´tierra del paiubre´ se completó la 4ª fecha del Torneo Oficial Asociativo de Clubes en categoría mayores, y donde la visita Santa Rosa Básquet, superó a Atlético por 75-81. El viernes recibe a Estrada de Bella Vista, en tanto que los mercedeños recibirán a Antorcha. El líder Atlético Saladas descansa.


Un comienzo demoledor de partido por parte del cuadro santarroseño fue clave y determinante para el resto del compromiso, donde Santa Rosa Básquet sacó una ventaja de 13-32 y así manejó el encuentro hasta el final.

Con parciales de 13-22, 25-17, 15-11 y 22-21; el equipo de Marcelo González Vilas cortó una racha negativa de dos derrotas (ambas ante los equipos saladeños), más allá de haber sumado los puntos de Comunicaciones.

De este modo, llega con buenos ánimos al partido de este viernes 24, donde recibirá al Centro Estrada de Bella Vista por la 5ª fecha del mejor asociativo de la provincia. Por su parte, el líder Atlético Saladas tendrá jornada de descanso, ya que le toca Comunicaciones en el fixture.



Fotos: Gentileza, Leonardo Aguilar - El Mundodepor Mdes.
TiempoSuplementario Saladas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario