martes, 14 de junio de 2016

Regatas se mide con El Tala


Este miércoles en el estadio de Alvear, Regatas se medirá con El Tala por la segunda fecha de la tradicional Copa Palacio de la ABCC. El encuentro, correspondiente a la zona “B”, arrancará a las 21 horas.


La Copa Palacio, tradicional certamen de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), pondrá segunda el miércoles en los escenarios de Alvear, Juventus, y el polideportivo de las 1536 Viviendas.

Regatas Corrientes, que debutó con un éxito ante Colón por 77 a 47, afrontará su segundo compromiso al medirse con El Tala, en encuentro que abrirá la jornada en el estadio de Alvear; y que comenzará a las 21 horas.

Para está segunda presentación, el entrenador “Fantasma”, Juan Pablo Mascaró, no podrá contara con Maximiliano Andreatta, concentrado en el CENARD con la preselección Nacional U18.

Tampoco será de la partida el alero Jerónimo Ramírez Acevedo que se encuentra en la ciudad de Mercedes, con permiso especial del Departamento de Básquet de la institución, entrenando con el Club Comunicaciones.

Recordemos que la Copa Palacio le da continuidad a la temporada 2016 de la ABCC, que arrancó con el torneo Pretemporada y que consagró a 1536 Viviendas que en la definición dio cuenta de San Martín.

PROGRAMACIÓN
La segunda jornada de la Copa Palacio se jugará el miércoles 15 de junio, con el siguiente programa de encuentros:

Cancha Alvear: 
21,00 hs. El Tala vs. Regatas
22,15 hs. Alvear vs. Unión Arroyito

Cancha Juventus: 
21,00 hs. Colón vs. A. Frondizi
22,15 hs. Juventus vs. Boca Unidos

Cancha 1.536 Viviendas
21,00 hs. Hércules vs. Córdoba
22,15 hs. 1536 Viviendas vs. Sportivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario