martes, 28 de junio de 2016

Regatas se mide con Arroyito


Por la cuarta fecha de la Copa Palacio de la ABCC, Regatas se medirá con Unión Arroyito. El encuentro, correspondiente a la zona “B”, arrancará a las 21  horas en el estadio del Club Alvear.


Con marcado éxito, pese a las bajas temperaturas, continúa desarrollándose la Copa Palacio, que organiza Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), y que este miércoles tendrá su continuidad en tres escenarios.

Regatas Corrientes, que viene de tres triunfos consecutivos, se medirá con Unión Arroyito desde las 21 horas en el estadio del Club Alvear; en partido correspondiente a la cuarta fecha de la competencia.

El equipo de Juan Pablo Mascaró viene de quedarse con el clásico de barrio al vencer a Alvear por 86 a 63, con una muy buena producción colectiva y el aporte goleador de Jerónimo Ramírez Acevedo, con 23 puntos.

Del encuentro será de la partida el ala pivote regatense, Maximiliano Andreatta, que sigue trabajando con la Preselección Nacional U18, que se preparan para el FIBA Américas (Premundial) U18, que se disputará en Valdivia, Chile, entre el 19 y el 23 de julio.

La próxima concentración de Andreatta junto a la preselección se realizará en UNCAUS de Sáenz Peña, Chaco, a partir del 1 de julio para iniciar la preparación final de cara al FIBA Américas U18.

PROGRAMACIÓN
Cancha Alvear:  
21,00 hs. Arroyito vs. Regatas, 
22,15 hs. Alvear vs. Frondizi.

Cancha El Tala: 
 21,00 hs. Córdoba vs. Boca Unidos, 
22,15 hs. El Tala vs. San Martín.

Cancha Hércules:  
21,00 hs. Juventus vs. Pingüinos, 
22,15 hs. Hércules vs. Sportivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario