miércoles, 22 de junio de 2016

Regatas en el Torneo 4 Provincias


El equipo femenino de voleibol Sub 17 del Club de Regatas se mezcló con las potencias del NEA cuando disputó el último viernes en la capital chaqueña el Torneo 4 Provincias, ubicándose en la séptima ubicación.


Organizado por las Federaciones de Vóleibol de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones el viernes se llevó a cabo el Torneo 4 Provincias, región NEA, en la categoría Sub 17, en la rama femenina.

Para sumar minutos de alta competencia y experiencia dijo presente el equipo femenino del Club de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Pablo Verdún, logrando ubicarse en la séptima posición.

El torneo, que se desarrollo íntegramente en los estadios del Club de Regatas Resistencia y el Club Universitario del Nordeste (CUNE), contó con la participación de equipos de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones.

En la fase de grupos, Regatas Corrientes cayó en sus tres presentaciones. En tie-break ante Cune, después de estar ganando el set definitivo por 8 a 6, y ante San Martín de Formosa y Deportivo Escuela, ambos de Formosa, por 2 set a 0.

Es importante destacar que los equipos formoseños llegaron a la semifinal y final, respectivamente, cayendo ante Regatas Resistencia por 2 set a 0; equipo chaqueño que se coronó campeón en forma invicta y sin resignar set alguno.

LAS FANTASMAS
El equipo de Regatas Corrientes estuvo integrado por: Agostina Blanco, Victoria Romero, Carla Estigarribia, Clarisa Leiva, Lara Morales, Magdalena Luciano, Luciana Villanueva, Leticia Cáceres, Renata Sandoval, Sofía Acevedo, Melina Mallorca, Camila Acevedo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario