sábado, 18 de junio de 2016

Peñarol cayó ante Alvear


El Club Atlético Peñarol no pudo ante Alvear luego de caer por 2 a 0, en el partido disputado en el estadio Albiceleste, correspondiente a la quinta fecha de la Primera B de la LCF.

 
Los goles para el equipo local fueron convertidos por Emilio Ramírez y Ramón Arce, a los 33 minutos del primer tiempo y a los 48' del complemento, respectivamente.
No volvió a ser la tarde del Aurinegro, que volvió a mostrar actitud pero poco fútbol. Sin embargo, la primera situación fue para Peñarol con un remate de Leandro Casco, que se fue muy cerca del arco defendido por Jorge Sosa. Alvear, en tanto, respondió con el primer grito de la tarde, cuando Ramírez se anticipó a toda la defensa rival y sentenció el 1 a 0 a favor del local.
Para el complemento Peñarol, que no contó con su entrenador Fabián Ponce relevos por circunstancias personales, intentó por todos los medios buscar la paridad, pero con poca fortuna y determinación sobre el arco rival. Es así que el Albiceleste terminó por noquear a Peñarol en la última jugada, cuando el autor del primer gol, Ramírez, que estaba en una situación dudosa al momento de recibir el pase, habilitó a Arce para que el volante con remate al segundo palo de Benítez ponga el 2 a 0 final en la agonía del partido.  
En la próxima fecha Peñarol enfrentará a Almuni de Paso de la Patria. 

Alvear 2
Jorge Sosa
Ruben Romero
Roman Arce
Iván González
Leonardo Machuca
Martín Gómez
Roberto Cuenca
Gustavo Ramírez
Diego Morales
Emilio Ramírez
Sergio Luque

Vicente Sassone

Peñarol 0
Juan Pablo Benítez
Martín Lotero
José Sánchez
Daniel Yvarra
Gustavo Acevedo
Manuel Ybarra
Sebastián Rodríguez
Cristian Peloff
Miguel Artaza
Leandro Casco
Héctor Cáceres Quijano

Walter Gómez (interino)

PT 33’ Emilio Ramírez (A) y ST 48' Ramón Arce (A).
Cambios: PT 8' David Luxen por H. Caceres Quijano  (P), 27' Diego Zamudio por C. Peloff  (P), 29' Jorge Casere por D. Morales (A), 39' Brian Miño Meza por Rubén Romero (A).
Árbitro: Sebastián Azcona.
Cancha: Alvear
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario