viernes, 17 de junio de 2016

Huracán de Goya comienza a moverse



El próximo martes 21 de junio a las 9hs el elenco goyano pondrá en marcha su pretemporada de cara a su preparación para participar por sexta temporada consecutiva en la cuarta categoría del Futbol argentino, todo indica que el comienzo del Torneo Federal B 2016 seria el 31 de julio próximo.


Para este comienzo están citados todos los jugadores de Huracán quienes fueron partes del torneo anterior, seguramente en los próximos días se irán sumando más jugadores al plantel. Quienes estarán a cargo de las primeras prácticas son los profesores de la institución.

Respecto a quien será el técnico para este Federal B, se sabrá oficialmente posterior a la elección de nuevas autoridades, que por el lapso de dos años estarán al frente de la casa celeste de avenida Madariaga, dicha asamblea  se llevara a cavo el venidero 30 de junio a las 20hs en el salón de que posee la institución sabalera dentro de sus instalaciones.

En lo referente a refuerzos, lo único confirmado es la continuidad del arquero Matías Gola Y el mediocampista Leandro Altamirano. Recordemos que Gola había sufrido una fractura de tibia y peroné en el partido válido por la primera rueda frente a Ferroviario en la capital correntina, luego el golero fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de Goya por el traumatólogo del club Huracán Dr. Federico Polimeni.

Cuando finalizó la participación de Huracán en el pasado torneo, Gola regresó a la provincia de Córdoba de la cual es oriundo para continuar con la rehabilitación, en un par de días estaría arribando nuevamente a nuestra ciudad siguiendo con la misma. Su evolución es muy buena y todo da a entender que llegaría en condiciones para el inicio de la competencia.
FUENTE: PRENSA CLUB HURACAN DE GOYA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario