miércoles, 15 de junio de 2016

"No firmé con ningún equipo", afirmó Montero

Paolo Montero anunció que su salida de Boca Unidos se debe a motivos personales. El vier­nes, an­te Cru­ce­ro del Nor­te, se­rá su úl­ti­mo par­ti­do al fren­te del plan­tel. Además, desmintió que vaya a asumir en las próximas horas la dirección técnica de Colón.

“Me junté con Alfredo (Schweizer) y con Carlos (Gold), y les dije que no iba a continuar en el cargo por temas no deportivos, sino personales. Tuvimos una charla muy tranquila y finalizamos en buenos términos”, señaló en diálogo con los medios presentes.
Si bien Montero tenía contrato hasta junio de 2017, explicó que eso no será un problema porque -siempre según él- había un acuerdo de palabra para charlar sobre su continuidad al final del campeonato. “El vínculo se firmó por un año y medio porque había que entregar el contrato en AFA, pero en la primer conversación que tuvimos, cuando asumí en marzo, habíamos acordado conocernos, que vieran cómo trabajábamos y después veríamos. Y decidimos irnos por temas personales, tenemos otras prioridades”, manifestó.
El DT desmintió, por otra parte, que tuviera todo arreglado para dirigir a Colón, tras el triunfo de José Vignatti, quien había anticipado durante la campaña que buscaría contar con sus servicios.
“Me llamaron en los últimos 25 días de varios grandes equipos, pero yo le di mi palabra a Alfredo de que no iba a arreglar con nadie hasta no hablar con él. Se dicen muchas cosas pero a mí no me interesa, me interesa lo que pueda pensar Alfredo, no el resto. No hay nada, no firmé con ningún equipo. Después del viernes me voy a Montevideo”, aclaró.
En el final de la conferencia, Montero agradeció la chance que le dio el equipo de la Ribera.
“Agradezco a la gente de Boca Unidos, gracias a ellos pudimos trabajar, hacernos conocer. Soy sumamente agradecido del club y de su gente, por el cariño con el que me trataron”, concluyó.


FUENTE: ÉPOCA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario