lunes, 27 de junio de 2016

La Selección Correntina de Mayores concentrará en Saladas

Del 3 al 6 de julio, la Selección representativa de la FCBB comenzará con los entrenamientos y concentración de cara al Promocional que otorga una plaza al “Más Argentino de los Campeonatos” edición 2016. El entrenador López Ríos dará a conocer la lista de jugadores en las próximas horas.


Bajo la organización conjunta de la Asociación Saladeña de Básquetbol (ASB) y la Federación Correntina de Básquetbol (FCBB), este próximo domingo 3 de julio, el selectivo mayor inicia el miniciclo de cara al Promocional, donde estará en juego un lugar para el 82º Campeonato Argentino de Selecciones mayores.

Ya designado hace un tiempo, el entrenador goyano, Juan Humberto López Ríos, tiene todo planificado y en las próximas horas, dará a conocer la lista de convocados para la mencionada cita deportiva.

La concentración y entrenamientos, se desarrollará en el estadio “Juan Gabriel Noya” del Club Atlético Saladas, en tanto que ya se reservó el hotel donde se alojarán los protagonistas.

PARATE DE ACTIVIDAD
Respecto al Torneo Oficial Asociativo de Clubes en categoría de primera división que se desarrolla con total éxito en Saladas y la región centro, el Presidente de la ASB Pedro Niveyro, adelantó que luego de la fecha a disputarse el fin de semana venidero (7ª de fase regular) entre 2 y 3 de julio, el certamen tendrá suspensión preventiva.

La misma se debe a la concentración del seleccionado provincial de mayores la “tierra del Sargento Cabral”, y además porque en la ciudad de Paraná, Entre Ríos, tendrá lugar la XIX Clínica Internacional Coditep Esco y II Jornada de Actualización y Capacitación en Gestión de Equipos 2016, a la cual asistirán técnicos que dirigen en el torneo asociativo.

César González Francini

No hay comentarios.:

Publicar un comentario