jueves, 30 de junio de 2016

La pre-Selección Corrientes inicia los trabajos


La Selección Mayor Corrientes, inicia los trabajos con vistas a la disputa del Promocional Norte, instancia que otorga una plaza al 82° Argentino de Selecciones que se disputará en Santa Fe. Al frente de Humberto López Ríos, las actividades arrancarán el domingo 3 de julio en la ciudad de Saladas.

Con el objetivo de volver al círculo privilegiado, la Pre-Selección Corrientes al mando del goyano Humberto López Ríos inicia este domingo los trabajos con vistas a su participación en el Promocional Zona Norte, que otorga una plaza al 82° Argentino de Selecciones que se llevará a cabo del 18 al 24 de julio en las ciudades de Firmat y Venado Tuerto,  provincia de Santa Fe.
López Ríos convocó a catorce jugadores, que desde este domingo a las 19.30 hs., arrancarán los trabajos, más precisamente en el estadio “Juan Gabriel Noya” del club Atlético Saladas, culminando el próximo miércoles la primera etapa de los trabajos.
El Promocional, se disputará del 13 al 15 de julio y los rivales al día de la fecha no están confirmados, aunque se encuentran en carpeta, Formosa, Jujuy y San Luis en principio.

Los convocados
Gerardo Forniés, Agustín Insaurralde, José González, Cristian Rausch, Germán González, Julián Morales, Gregorio Espíndola, Franco Aguirre, Sergio Zacarías, Fabián Ramírez Barrios, Martín Fernández, Renzo Olivetti, Juan Meza, Luciano Cornaló.
Director Técnico: Juan Humberto López Iros
Asistente Técnico: Agustín Rojas
Preparador Físico: Gustavo Cardozo
                                                                      
 

Charly Win (FCBB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario