viernes, 24 de junio de 2016

Gran actuación del Sub 17 en el “4 Provincias”


El equipo masculino de voleibol Sub 17 del Club de Regatas tuvo una buena actuación en el Torneo “4 Provincias”, ubicándose entre los mejores seis de la competencia.




Una gran experiencia acumuló el equipo masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes, dirigido técnicamente por Rodrigo Tejeiro, en el torneo “4 Provincias” que se llevó acabo en la capital chaqueña.



La competencia, organizado por las Federaciones de Vóleibol de Chaco, Formosa, Corrientes y Misiones, contó con la participación de diez clubes del NEA, y en donde Regatas quedó entre los seis mejores de la competencia.



El torneo, que se desarrolló íntegramente en el estadio del Club de Regatas Resistencia, se jugó en una primera fase de grupos, integrada por cinco equipos, y en donde el “Fantasma” finalizó tercero.



Regatas Corrientes, en su primera presentación ante Sensación Tirol, de Puerto Tirol (Chaco), cayó por 2 set a 0, para luego rehabilitarse ante Montecarlo Vóley, de Montecarlo (Misiones), por 2 set a 1.



Luego dio cuenta de 1º de Julio de Formosa al que venció por WO, para cerrar la fase de grupos ante Huracán de Posadas con derrota por 2 set a 0, y terminar tercero en el grupo “A” de la competencia; que se fue a tierras formoseñas.



LOS FANTASMAS

El equipo de Regatas Corrientes estuvo integrado por Ignacio Serdán, Lautaro Sandoval, Juan Cruz González, Ignacio Testolino, Gonzalo Ramírez, Eduardo Pared, Julio Navies, Matías Alegre y Juan Ignacio Gallardo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario