miércoles, 22 de junio de 2016

Gianeselli tercera em Mar del Plata


Sara Gianeselli, finalizó tercera en la cuarta Regata Oficial de la temporada de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA). La competencia se llevó a cabo en la Laguna de los Padres de Mar del Plata.


El último domingo, en la Laguna de los Padres de Mar del Plata, se corrió la cuarta Regata Oficial 2016 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), organizada y fiscalizada por la Comisión de Regatas del Río de La Plata.

En la oportunidad la remera de Regatas Corrientes, Sara Gianeselli, finalizó tercera en el Single Menor Femenino sobre una distancia de 2000 metros, para lograr la presea de bronce.

La exigente competencia, que contó con la colaboración del Club de Actividades Acuáticas Atlantis, fue ganada por Manuela Aredes (Buenos Aires Rowing), seguida por Brisa Galop (Náutico Zárate).

Gianeselli, integrante del Seleccionado Nacional del Programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, continúa así en el top nacional, buscando ganarse día a día un lugar para competencias internacionales.

En este sentido, la AARA la convocó para un control Nacional el próximo 2 de julio en San Nicolás, en donde tendrá una tirada de 2000 metros a máxima intensidad en remoergómetro; drag a utilizar de 125.

En tanto Augusto Ciumpalo y Lisando Arce, en un Dos Sin Menor Masculino sobre una distancia de 2000 metros, no pudieron dar cuenta de Rodrigo González e Iván Rodrigo (Náutico Zárate).

Ciumpalo y Arce se encuentran en la Reserva de la selección Nacional para Buenos Aires 2018, por lo que siguen siendo evaluados en el Programa para los Juegos Olímpicos de la Juventud, y su objetivo era ganar la carrera.

En este marco, Ciumpalo fue convocado por la AARA la para una evaluación Nacional el próximo 2 de julio también en San Nicolás, en donde tendrá una tirada de 2000 metros en remoergómetro; drag a utilizar de 130.

La delegación regatense estuvo acompañada por la entrenador del Club de Regatas Corrientes, Sebastián Bajac, quién consideró muy productivo el viaje y la competencia en el primer nivel Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario