jueves, 23 de junio de 2016

Ferroviario confirmó su participación al Federal B

A través de una nota enviada a la Liga Correntina y al Consejo Federal el Tren Verde ratificó su participación al certamen que se estará iniciando próximamente. Mientras se trabaja en el campo de juego y en refacciones en la cancha.
Ferroviario Corrientes FC confirmó una nueva temporada en el Federal B, así lo hizo a través de una nota dirigida a la Liga Correntina de Fútbol y reenviada al Consejo Federal de Fútbol.
El Tren Verde viene de realizar un muy buen torneo en el Federal B de Transición donde finalizó primero en su zona, clasificando así por primera vez a la próxima instancia, donde luego quedó afuera.
Además por primera vez se hizo de local en su cancha, realizando trabajos muy importantes como el vestuario a nuevo y mejoras, en lo que fue una primera parte del proyecto.
Ya está trabajando en la segunda etapa, sobre todo en el presupuesto.
En lo que si se está trabajando es en el terreno de juego, más de 300 bolsas de semillas fueron utilizadas en el resembrado del mismo, al igual que una mejoras edilicias que se está llevando a cabo.
También se está a punto de lanzar una convocatoria de socios, arrancando de cero, con muchos beneficios.
Con respecto al plantel, se está terminado de cerrar el presupuesto, ya está hablado con varios jugadores, pero se esperará que firmen para ir confirmando, en tanto que el cuerpo técnico será el mismo, Yuri Kordylas y Alfredo Villegas técnicos, el preparador físico será Néstor Bobadilla, técnico alterno Ramón Centeno, ayudante de campo Alejandro Acosta, manager Jorge Espósito, kinesiólogo Javier Quatrín, médico Rolando Paz, prensa José Luis Córdoba, jefe de equipo Juan Eduardo Maciel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario