martes, 21 de junio de 2016

El equipo de Infantiles de Regatas rumbo a Santiago


El equipo de cesto de la categoría Infantiles del Club de Regatas viajará a Santiago del Estero en donde participará de la III edición de la Liga Nacional de la categoría.


Con clubes de Santiago del Estero, Capital Federal, La Pampa, Córdoba, Buenos Aires y Corrientes se jugará del jueves 23 al lunes 27 de junio próximo la III edición de la Liga Nacional de cesto en la categoría Infantiles.

Por tal motivo, el miércoles por la noche el equipo de infantiles del Club de Regatas Corrientes viajará a Santiago del Estero en donde se jugará la competencia que congrega a los mejores de la categoría.

LAS REGATENSES
El equipo “remero” estará integrado por Valentina Flores, Catalina Maidana, Aramis Olazar, Clara Sitja, Constanza Cáceres, Giuliana Carballo, Celeste Sánchez, Camila Godoy, Agustina Harfuch, Agustina Bonastre, Florencia Soto Canelo, e Irina Zibelman. DT: María de los Ángeles Ramírez. Coordinadora: Romy Romero.

LAS ZONAS
La Liga se dividirá en dos zonas, integradas de la siguiente manera:

Zona A: Gimnasia y Esgrima de Villa del Parque (Capital Federal), Ferro (La Pampa), Quimsa (Santiago del Estero), Necochea (Buenos Aires), Regatas Corrientes, y Toay (La Pampa).

Zona B: Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal), Central Argentino (La Pampa) - Defensores (Santiago del Estero), Carib (Córdoba), Central Córdoba (Santiago del Estero), y Quemu (La Pampa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario