lunes, 13 de junio de 2016

Continúa el torneo “Juguemos Todos”

Este martes en el Club de Regatas continuará disputándose el Torneo “Juguemos Todos”, organizado por el club anfitrión, en la categoría Infantiles, Mayores, y Masculino. La actividad arrancará a las 19.30 en el playón deportivo de la institución regatense.



Pese a las bajas temperaturas, que no hace mella a tanto entusiasmo, el martes continuará disputándose el Torneo de Cestoball “Juguemos Todos”, organizado por la subcomisión de cesto del Club de Regatas Corrientes.

La jornada tendrá cinco partidos programados, y contará como broche el enfrentamiento de los representativos masculinos de Juventus y Charrúas, uno de los equipos representativos del Instituto de Educación Física.

Recordemos que de la competencia, reservada para las categorías Infantiles, Mayores y Masculino, participan los clubes Juventus, San Martín, Boca Unidos, Hércules, Córdoba, Alvear, UNNE, Guacará, Charrúa y el anfitrión Regatas Corrientes.

PROGRAMACIÓN
La programación del día martes 14 de junio, que se jugará íntegramente en el playón deportivo de la institución regatense, es la siguiente: 19:30 hs. Infantiles: Juventus vs. Boca Unidos, y 20:15 hs. Infantiles: Regatas vs. Alvear.

A las 21:00 hs. Mayores: Alvear vs. Juventus; 21:45 hs. Mayores: Hércules vs. Boca Unidos; y 22.30 hs. Masculino: Juventus vs. Charrúa.

GRAN PROMOCIÓN DE LA DISCIPLINA
El sábado último, en tanto, en un trabajo intenso por promocionar la actividad y sumar adeptos al cesto, los chicos de la escuelita la Mil 1536 Viviendas tuvieron una jornada a pleno en el playón deportivo de la institución.

Las “pekes” gracias a la invitación de Regatas jugaron al cesto, se divirtieron y pudieron conocer las bondades de la disciplina, en una jornada espectacular en donde el sol acompañó a pleno.

Recordemos que anteriormente Regatas recibió a contingentes de las Escuelas Misericordia y Normal en Encuentros espectaculares que tienen como principal objetivo promocionar la actividad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario