lunes, 20 de junio de 2016

Clasificados para la final del Promocional

La Cruz, San Luis, Paso de Los Libres (CEF Nº 22) y San Miguel definirán el Torneo Promocional de Vóley en la categoría Sub 15 femenino. El próximo sábado será el turno de las semifinales del Sub 13 masculino. 



Los equipos Sub 15 femeninos de La Cruz, San Luis, Paso de Los Libres (CEF Nº 22) y San Miguel se clasificaron el último sábado para disputar la final del Torneo Promocional de Vóleibol, que se viene desarrollando con marcado éxito en toda la Provincia.

El Torneo Promocional es organizado por la Federación Correntina de Vóleibol (FCV) en forma conjunta con las comunas anfitrionas, y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Corrientes.

La Cruz y San Luis, se quedaron con el 1 y 2 respectivamente de la fase Campeonato que se jugó en La Cruz, logrando la clasificación a la etapa final; quedando Virasoro y Bella Vista, como tercero y cuarto respectivamente.

En tanto en la sede Capital (Albergue Deportivo), Paso de Los Libres (CEF Nº 22) y San Miguel lograron la clasificación a la fase final, tras quedar primero y segundo en la etapa. En tanto Ituzaingó y Capital (Regatas Corrientes), quedaron tercero y cuarto.

Por otra parte, en Goya se jugó la zona Estimulo, quedando las posiciones de la siguiente manera: 1º Santa Lucia, 2º Loreto, 3º Goya, 4º Empedrado, y 5º Paso de los Libres (Guaraní).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario